Tenemos varios tipos de servicios para ofecer la mejor solución a nuestros clientes

Estudios Biomecánicos

Podoaxis pone a su disposición un completo programa de estudios biomecánicos para prevenir y/o corregir problemas posturales derivados de la actividad física normal o deportiva con tecnologías de última generación usadas en el deporte de élite junto a los nuevas teorías y técnicas del momento

Plantillas PodoAxis

Recopilando todas las medidas realizadas anteriormente en el estudio computerizado de la marcha, las grabaciones con las cámaras de video y de una valoración clínica, tomaremos una captura digital del molde del pie con un escáner en 3D en la posición correcta (carga, semicarga controlada, sin carga…) que dependerá de la corrección o compensación necesaria para que la plantilla cumpla con la finalidad terapéutica deseada.

Otros Tratamientos

No siempre la finalidad de realizar un estudio será confeccionar unas plantillas.

Gracias al trabajo en un equipo multidisciplinar con otros especialistas nos da una visión más global y más personalizada. Estas diferentes vías terapéuticas las intentamos plasmar en nuestra consulta diaria para el beneficio del paciente.

Los tratamientos más utilizados:

  • Tapes
  • Kinesiotapes
  • Dry Needling
  • Asesoramiento de calzado deportivo.
  • Colaboramos con otros especialistas deportivos de alto nivel para trabajos específicos de fisioterapia, osteopatía, estiramientos, fortalecimienrto, propiocepción….
  • Dynamictape ®

    Novedosa técnica de vendajes neuromusculares

    Aplicación fundamental como vendaje biomecánico. Se utiliza para el tratamiento de lesiones deportivas y musculoesqueléticas